Sistemas de cultivo

Sistemas de cultivo

Cultivos tecnicos de floracion

 

Bancada de floracion NFT

Sistema para floración.
Características: 25 o 50 alveolos, estructura metálica galvanizada, juntas estancas de nitrilo, bomba de recirculación de 2000 l/h, sin depósito.
Medidas del NFT 25: ancho 98 cm  x  largo 100 cm  x  alto 90 cm.
Medidas del NFT 50: ancho 98 cm  x  largo 200 cm

Bancada de floracion escalonada

 Sistema para floración.
Características:
35 o 70 o 20 alveolos, estructura metálica galvanizada, juntas estancas de nitrilo, bomba de recirculación de 2300 l/h, sin depósito. Los equipos de 35 y 70 alveolos utilizan una bomba de 2000 l/h y el equipo de 20 alveolos utiliza una bomba de 1300 l/h.

 

Estructura de luz bancada escalonada

Estructura complementaria para dos unidades de bancada escalonada enfrentadas. La altura total de la estructura es de 210 cm.

 

Cultivos Tecnicos de crecimiento y enraizamiento

Cultec NFT 27

Sistema para enraizamiento y crecimiento.
Características: 27 alveolos, estructura metálica galvanizada, juntas estancas de nitrilo, bomba de recirculación de 350 l/h, capacidad del depósito de 12 litros, capacidad total 18 litros. Medidas: ancho 30 cm  x  largo 75 cm  x  alto 30 cm.
Disponemos de una estructura complementaria para instalar luz en cultivos de interior. Con esta estructura, el equipo tendría una altura total de 89 cm.

Cultec NFT 60

Sistema para enraizamiento y crecimiento.
Características: 60 alveolos, estructura metálica galvanizada, juntas estancas de nitrilo, bomba de recirculación de 500 l/h, capacidad del depósito de 38 litros, capacidad total 46 litros. Medidas: ancho 49 cm  x  largo 95 cm  x  alto 37 cm.
Disponemos de una estructura complementaria para instalar luz en cultivos de interior. Con esta estructura, el equipo tendría una altura total de 105 cm.

 

Cultec NFT 120

Sistema para enraizamiento y crecimiento.
Características: 120 alveolos, estructura metálica galvanizada, juntas estancas de nitrilo, bomba de recirculación de 500 l/h, capacidad del depósito de 38 litros, capacidad total 56 litros. Medidas: ancho 98 cm  x  largo 95 cm  x  alto 37 cm.
Disponemos de una estructura complementaria para instalar luz en cultivos de interior. Con esta estructura, el equipo tendría una altura total de 105 cm.

Cultec estructura luz 120 y 140

Cultec estructura bandeja/luz NFT120
Estructura complementaria que divide el invernadero en dos partes, una superior con el sistema Cultec NFT120 y la parte inferior que se puede utilizar también como zona de cultivo o simplemente para alojar el depósito de alimentación. La altura total de la estructura es de 195 cm.

Bancada NFT 120 y 140

Para trabajar cómodamente se ofrece esta bancada de mayor altura. Las dimensiones del sistema utilizando esta bancada son: 98 cm de ancho x 95 cm de largo x 85 cm de alto.

 

Mesa para bandeja

Estructura sobre la que se pone la bandeja de 2 x 1 m. Permite colocar debajo plantas, depósitos, etc. Sus dimensiones son:  100 cm de ancho x 200 cm de largo x 80 cm de alto.

 

Sistemas General Hidroponics

Aqua y Waterfarm

El AquaFarm es el primero sistema hidropónico de tamaño reducido, creado en 1975 años por General Hydroponics. Desde entonces se han vendido miles de estos módulos, brindando satisfacción a sus usuarios con el resultado de hermosas cosechas.
Estos sistemas tienen múltiples aplicaciones : entre coleccionistas y viveristas para las plantas madre, en la casa para plantas decorativas o culinarias de todos los tamaños, o en la cocina para las hierbas aromáticas frescas, listas para aderezar las comidas. También se utilizan en laboratorios de investigación y en universidades, así como en escuelas, donde permiten apreciar el desarrollo de las plantas, bajo la mirada entusiasta de alumnos de todas las edades.
Se pueden colocar en cualquier lugar, en el salón, en la oficina, en una galería o invernadero.
Técnicamente similar al AquaFarm, el WaterFarm sólo es distinto por el tamaño y el precio. Las plantas se colocan en un tiesto lleno de arcilla expandida (Hydroton). Este tiesto de cultivo está suspendido sobre un depósito lleno de solución nutritiva. Una bomba de aire envía la solución a la columna de bombeo y luego la reparte por el anillo de distribución. La solución fluye entre las bolas de arcilla y vuelve al depósito, se empapa de oxígeno y baña constantemente las raíces sanas que aprovechan el alimento de la forma más eficaz.
Muchas veces imitados pero jamás igualados, estos sistemas aseguran las mejores prestaciones siendo fiables, fáciles de utilizar y poco costosos.
Para 1 a 6 plantas por tiesto, según el tamaño de las plantas cultivadas.

Modelo

Longitud (cm)

Anchura (cm)

Altura (cm)

Depósito (lt)

Aquafarm

45,5

45,5

43

35

Waterfarm

30,5

30,5

37

12


Ecorgrower Max

El EcoGrower Max es un sistema de goteo inducido por una bomba de aire y un sistema de distribución de agua tipo "araña" colocado sobre nuestro nuevo depósito hexagonal. Está compuesto por 6 macetas de 15cm de diámetro que le permitirán cultivar plantas pequeñas y grandes. 
El EcoGrower mide 63 cm « hexagonal » y 43 cm de alto. Incluye (se vende sólo completo) : 1 depósito de 65 L, 1 sistema de distribución « pulpo», 1 columna de bombeo, 1 anillo/tapa, 6 insertos, 6 macetas negras, 1 bomba de aire, 1 línea de aire, arcilla expandida de 10 L, 1 muestra de CocoTek, 1 Flora Serie 1L, 1 Indicador de pH y 10g de pH Down Seco, 1 manual de instrucciones detalladas.

AeroFarm

Sistema de cultivo ideal para aquellos que han deseado alguna vez probar el aeropónico sin haber encontrado la forma simple y económica de hacerlo. Ahora es posible gracias al AeroFarm, la última creación en sistemas de cultivo de GHE.
El AeroFarm (45 x 45 x 43 cm) es excelente para pequeños espacios de cultivo y tiene un depósito de gran capacidad (hasta 45 l) así como un acceso fácil a la solución nutritiva.
Como el AquaFarm, es casi indestructible. Está fabricado con plásticos reciclados y tiene una barrera anti-lumínica y anti rayos UV.
Tiene capacidad para 1 a 5 plantas y es bueno para las plantas madre así como para ciclos de cultivo completos. Es de fácil uso y también simple para montar, limpiar y mantener. Viene con instrucciones detalladas.
El AeroFarm elimina el uso de substratos, lo que conlleva el transporte de mucho peso y dificultad en el reciclado. Es suficiente con utilizar las macetas de rejilla o los tiestos CocoTek con tapaderas del mismo diámetro, o también se pueden reemplazar los tiestos por algunas bolas de arcilla.

Rain Forest

Sistema para enraizamiento de esquejes. El Rain Forest es el módulo más potente de GHE para 72 esquejes y es muy conocido entre los grandes cultivadores. Está concebido para maximizar la cantidad de oxígeno que accede a las raíces. Es una herramienta de valor inestimable para el investigador, viveristas, coleccionistas y jardineros de todo tipo. Con el Rain Forest obtendrán los niveles más espectaculares de enraizamiento y crecimiento realizados hasta ahora.
La herramienta perfecta para el principiante.

Indispensable para el profesional
.
Utilizado en los grandes laboratorios de investigación como "Argonne National Laboratory" y "Los Alamos National Laboratory", ha permitido obtener los niveles más espectaculares de crecimiento y cosecha realizados hasta ahora.
Es también la herramienta por excelencia para lograr las mejores cosechas en "Sea of Green", método que permite la floración eficaz de plantas jóvenes, sin sufrir el shock de un transplante.
Dimensiones: Longitud 67 cm , ancho 67 cm, alto 31 cm y depósito de 60 litro.s

Cutting Board


El Cutting Board es un sistema más pequeño y novedoso que el Rain Forest y puede producir 27 esquejes. Es ideal para obtener esquejes vigorosos y perfectamente enraizados. Es el módulo recomendado para pequeños proyectos y una herramienta indispensable para el coleccionista.
La máquina elegida para proyectos pequeños.

Indispensable para el coleccionista.

Como el RainForest, el CuttingBoard es una máquina ideal que permite obtener pequeñas plantas, vigorosas y perfectamente enraizadas, con una excelente facultad de adaptación a los diferentes medios en los cuales serán trasportadas. Es también un instrumento importante para viveristas que quieran obtener plantas de calidad, para investigadores y también para escuelas en la enseñanza de biología de las plantas, tanto para clases pequeñas como grandes.
Se pueden esquejar gran variedad de plantas como árboles frutales, arbustos decorativos, flores y legumbres, así como una gran cantidad de plantas con fama de ser muy difíciles.
Dimensiones: Longitud 66 cm, ancho 30 cm, alto 14 cm y depósito de 13 litros.

Dutch Pot Hydro 1 y 2  m2

Los Dutch Pots son de fácil uso, fiables y económicos.
Además son perfectamente adaptables :
• Cada tiesto se puede comunicar en forma individual, lo que permite regar cada planta según sus necesidades. También son movibles, se les puede desplazar con facilidad.
• Extensibles, pasa con facilidad de una instalación de algunos tiestos (1 m² bajo una lámpara) a instalaciones comerciales de varios miles de unidades.
• Se puede trasformar un DP Hidro en un DP Aero y viceversa, en un mínimo de tiempo.
Esta versatilidad les permite la enorme ventaja de adaptarse a las diferentes estaciones. Los días de gran calor se puede trabajar con un Dutch Pot Hidro y  arcilla expandida que protegen las raíces. Cuando vuelven los días más frescos se puede pasar a la velocidad superior con la versión Aero.
Los Dutch Pot Hidro y Aereo existen en dos medidas estándar de 1 m² y 2 m² y son concebidos para 12 a 60 (1m²) o para 24 a 120 plantas (2m²) respectivamente.
Los fabricamos también a medida. Es suficiente que nos comunique las especificaciones de su proyecto y nosotros les proponemos un estudio que se adapte exactamente a sus necesidades.

Dutch Pot hydro 1 y 2 m2 : Sistemas de cultivo hidropónico en maceta de 1 y 2 metros cuadrados para cultivo de 12 o 24 plantas respectivamente Ideales para principiantes y profesionales.  Se recomienda el uso de arcilla expandida Hydroton para este sistema.

Controler 4


Es una herramienta muy apreciada por los usuarios de pequeñas unidades. Varios tiestos se pueden conectar entre si, con el Controller 4 que actúa como reserva de abono y de agua, que mantendrá automáticamente todas las soluciones a un buen nivel. (los Aqua Farm y Water Farm no incluidos)